miércoles, 23 de enero de 2013

Curro, ¡Ole tus huevos!

Siempre he dicho eso de “La Palma del Condado, Tierra de Vinos y grandes futbolistas”. Y este eslogan que, en su día utilicé para un reportaje que realicé en las páginas de Sevilla FC Periódico, cada día recobra más fuerza en el entorno del mundo vitivinícola y futbolero de mi querido pueblo.

El último nombre que da fuerza al fútbol palmerino es el del joven Curro Sánchez. Que a sus 17 años recién cumplidos, se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol nacional e internacional.




El año 2012 fue importante para él. Pero es en este 2013 donde empieza a dar pasos de gigantes y a abrirse hueco entre los grandes. Paso a paso, sin perder el ritmo, con ilusión y confianza ciega en sus posibilidades, Curró Sánchez está consiguiendo superar todas las expectativas puestas en él. Su progresión no tiene límites y ello lo demuestra los últimos acontecimientos que se están dando en su carrera deportiva.

El pasado domingo debutaba en el grupo IV de 2ªB con el Sevilla Atlético. Y lo hizo en el once inicial y siendo uno de los hombres más destacados del filial sevillista.




A Ramón Tejada no le tembló el pulso a la hora de hacerle hueco entre los titulares y la perla del Siempre Alegres no defraudó. Se hizo con el centro del campo con temple, poderío físico, soltura, disciplinado en labores defensivas y participativo en ataque.

Dejó grandes sensaciones entre los asistentes que aún no habían tenido la oportunidad de ver en directo al palmerino.

Pero su semana no ha quedado ahí. El lunes voló hacia Italia y esta tarde se ha enfundado en Florencia la elástica de la Selección Española Sub-17.

Santi Denia le doy los galones del centro del campo y disputó los noventa minutos de juego, dando muestras de su enorme calidad y siendo una de las piezas claves para que el combinado español consiguiera la victoria 0-1.



Desde aquí mi felicitación para Curro y decirte que ¡Ole tus huevos! Los palmerinos y los que te conocemos estamos orgullosos de ti, porque estás dejando muy alto el nombre de tu pueblo y haciendo cada vez más firme ese eslogan al que me refería al principio; “La Palma, Tierra de Vinos y grandes futbolistas”.

José Luis Romero, Miguel Pardeza, Patri Rubio, los hermanos Alfaro y ahora Curro Sánchez. La fábrica del CCD Siempre Alegres más viva que nunca.

¡¡Enhorabuena!!

No hay comentarios: