domingo, 13 de enero de 2013

3-1: Primera derrota de 2013 para La Palma CF

La Palma CF ha caído derrotada en la mañana de hoy (3-1) ante Balón de Cádiz en la Ciudad Deportiva de "El Rosal".

Es la primera derrota de 2013 para un conjunto palmerino que el próximo fin de semana volverá a jugar como visitante ante el CD Algaida.

Las bajas de Ángel Gutiérrez y Lobo, ambos por sanción, las ha acusado el equipo, que al descanso se marchaba con empate a uno en el marcador, merced al tanto de Guarte, que igualaba el tempranero gol de los gaditanos.

En la segunda mitad se desequilibró la balanza y finalmente se consumó el primer tropiezo del nuevo año para los chicos de Kiki.

La distancia de puntos se mantiene con la Olímpica Valverdeña, que es tercero. ya que los valverdeños han tenido jornada de descanso. Habrá que esperar para ver que es lo que hace el CD Xerez B, que esta tarde recibe al CD Rota (16´30h). Por su parte, el Puerto Real CF, que es cuarto, reduce puntos y se coloca a diez de los palmerinos.

Lo único que me preocupa de todo esto es que, en las últimas tres jornadas hemos recibido más goles que en los primeros quince encuentros (8). Pero ni mucho menos eso es un dato que desluzca la impresionante campaña que está realizando la escuadra de Kiki.

¡Ánimo equipo!

No hay comentarios: