lunes, 14 de enero de 2013

Jesús Alfaro debuta con gol en el Arroyo CP

El palmerino Jesús Alfaro no se ha podido estrenar mejor con el Arroyo CP, que a pesar de caer derrotado a domicilio (2-1) ante el Cacereño, disfrutó de los primeros minutos del canterano del CCD Siempre Alegres, quién revolucionó al equipo con su entrada en la segunda parte y además, se estrenó como goleador haciendo el único tanto del conjunto entrenado por Juan Marreno.




Tras una primera parte en la que dominó el Cacereño, que se marchó al descanso con ventaja (2-0), Juan Marreno hacía debutar a Jesús Alfaro, que comenzó jugando pegado a la derecha y terminó como enganche.

El palmerino se echó el equipo a sus espaldas y revolucionó el encuentro con su velocidad, verticalidad y peligro de cara a portería. De hecho, el Arroyo mereció mucho más tras lo visto en una segunda mitad en la que Jesús Alfaro hacía su primera diana con su nuevo club.

Al término del encuentro, Juan Marreno, entrenador del Arroyo CP decía que “La entrada de Alfaro la ha notado el equipo. Tiene una calidad tremenda. Es un futbolista que nos va a dar mucho. Estoy contento por el chaval”.



El resumen del encuentro y la rueda de prensa del técnico la pueden ver en el video que os muestro. (El gol de Alfaro lo podéis ver en el minuto 11´ aproximadamente).


Mi enhorabuena para ti, Jesús. Te lo mereces. Seguro que este es el primero de los muchísimos goles que anotarás con el Arroyo CP.

¡FELICIDADES CRACK!

No hay comentarios: