sábado, 19 de enero de 2013

El comité de competición se ceba con La Palma CF

Llevo algunos días queriendo hablar sobre este tema, pero ya en su momento dije que no volvería a pronunciarme sobre los árbitros, porque al fin y al cabo son personas y pueden equivocarse. Por eso, no he hecho referencia a los últimos arbitrajes que está recibiendo La Palma CF, pero creo que tampoco nos pueden tomar por tontos y desde el respeto y la educación toca dar un toque de atención a los señores que mandan sobre los encargados de impartir justicia durante un partido de fútbol.

Y creo que es hora porque en los últimos tres encuentros La Palma CF ha visto cinco cartulinas rojas. Y parece algo tan excesivo como anormal.




Ante Isla Cristina fueron expulsados Marroco y Kiki. Con Puerto Real vio la roja Lobo y ahora resulta que en el último partido disputado en la ciudad deportiva El Rosal ante Balón de Cádiz son expulsados Zayas y Pablo Millán.

Mi sorpresa llega cuando veo la resolución final del comité:

·       Zayas; 3 partidos de sanción

·       Pablo Millán; 2 partidos de sanción

Me parece una auténtica aberración y una injusticia total. No quiero pensar mal de nadie, pero solo hago un llamamiento al comité para que utilicen esa misma vara de medir con todos los clubes de la categoría.

Parece que no gusta demasiado el "paseo militar" de La Palma CF en la primera vuelta del campeonato y que pueden buscarnos las cosquillas. A los jugadores solo les pido que utilicen la cabeza y que el buen trabajo que se realiza en el campo no se pierda ni por la boca ni por el impulso. La segunda vuelta es larga, pero nadie nos va a robar la ILUSIÓN ni la MATRÍCULA DE HONOR conseguida con nuestro campeonato de invierno.



Y a los señores colegiados tan solo les ruego que impartan justicia, que para eso están. Ese es su trabajo. A los datos me remito para decir que La Palma CF es uno de los equipos que menos faltas ha cometido en lo que va de campeonato. No sé a cuento de que viene esa lluvia de expulsiones en las tres últimas jornadas. Si se han equivocado están ustedes perdonados, señores colegiados y componentes del comité, pero por favor (insisto) os ruego que de aquí en adelante tratéis de ser algo más justos de lo que lo habéis sido en las últimas tres jornadas con La Palma CF.

Dicho esto, el equipo de Kiki volverá a jugar como visitante el domingo a las 16´30h ante el CD Algaida. Confiamos en un buen resultado para seguir comandando la clasificación desde lo más alto y con el mismo colchón de puntos sobre nuestros seguidores.



¡Ánimo equipo!

No hay comentarios: