sábado, 12 de diciembre de 2009

Recital de Jesús Alfaro ante el R. Betis

El División de Honor del Sevilla FC ha vapuleado esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, al que llegaba como líder de la categoría, el Real Betis Balompié.

El baño ha sido muy grande (como así indica el resultado final (4-0)), pero nada hubiera sido igual, si en el día de hoy no hubiese jugado el palmerino Jesús Alfaro.


¡¡Exhibición total!!.

Hoy se ha salido. Y cuando Jesusito Alfaro tiene su día, el rival puede ser el que sea que el baño de fútbol se lo lleva.

Jesuli ha metido el primer gol, provocó el penalti que significó el 3-0 y asistió de manera magistral el cuarto y definitivo tanto que cerraba el encuentro.

Ha sido uno de esos partidos que gusta ver para aprender de futbolistas tan grandes como Jesús Alfaro. Y eso, que el jugador palmerino no termina de arrancar al 100% entre lesiones, gripe, etc, etc. Pero ya está alcanzando su mejor nivel, y la prueba ha sido más evidente.



Si las lesiones le hubiesen respetado, Jesús Alfaro estaría jugando en el Sevilla Atlético desde hace bastantes jornadas, os lo puedo asegurar. Pero creedme que la hora de dar el sato está cada vez más cerca. Primero porque los técnicos sevillistas están enamorados de su fútbol, y segundo, porque Alfarito junior es un profesional humilde como la copa de un pino.
En cierto modo es normal, porque como él siempre dice “el espejo en el que me miro cada día es en mi hermano Alejandro”. Creo que sobran las palabras.



Enhorabuena Jesús.
¡¡Eres un crack!!