martes, 1 de diciembre de 2009

Cd San Fernando – La Palma CF, domingo a las 12´15h con Milla Alvendiz de colegiado

Por quinta jornada consecutiva, La Palma CF se ve influida en el partidazo de la jornada. En esta ocasión nos toca visitar el Estadio Nuevo Bazán, donde nos espera el multi-euro CD San Fernando. En un partido que se disputará el domingo a las 12´15h bajo el arbitraje del sevillano Luis Mario Milla Alvendiz (me gusta, si señor. El año pasado nos pitó el único encuentro de la temporada en Chiclana y vencimos 1-2).



Nuevamente nos toca enfrentarnos a un equipo que por presupuesto nos rebasa de una manera abismal. No así en cuanto a nivel de competitividad. Ya he dicho en muchas ocasiones, que si La Palma CF es capaz de plasmar sobre el terreno de juego el trabajo que se desarrolla a lo largo de la semana, será muy difícil que nadie nos derrote. Y el que lo consiga, tendrá que demostrar que es mejor y sudar sangre (deportivamente hablando) para conseguirlo.

Desde hoy se está preparando el encuentro del domingo, que dicho sea de paso, me hubiese venido de “perilla” que se hubiese adelantado a la tarde del sábado (aprovechando que es fiesta) porque el domingo tengo una Boda (u enlace matrimonial) y me es imposible desplazarme a la hermosa localidad gaditana. Así que el encuentro será narrado por nuestro compañero de Radio Chiclana, Claudio Castro, que desde la pasada temporada es un enamoradizo de La Palma CF. Sé lo mucho que disfrutará el domingo narrando este grandioso partido.



Este tío (nacido en Chile) es un verdadero profesional.

Sigamos por donde lo dejamos. El domingo nos volvemos a enfrentar con uno de los gallitos de la categoría, éste mucho más, puesto que viene de competir en el Grupo IV de 2ªB. Lo que ocurre, es que por numerosos problemas económicos se vio al borde de su desaparición, así que se fusionó con el antiguo Unión Sporting San Fernando.

El conjunto gaditano cuenta en sus filas con una de las grandes bestias negras de La Palma CF en los últimos años. Su nombre, Javier Sotelo.



El ratoncillo gaditano (como lo llaman cariñosamente por aquella zona) se la tiene sentenciada a La Palma CF, que ha sufrido su calidad, y sobre todo sus goles, cuando éste vestía los colores de la UD Tesorillo y Arcos CF.




Esperemos que el domingo no sea su día, porque si es así, mejor apaga y vámonos.

No hay comentarios: