jueves, 10 de diciembre de 2009

El derbi ante Almonte, domingo a las 12´00h con el onubense Santiago Blanco como juez

Buena oportunidad la que se le presenta a La Palma CF antes del parón navideño. El equipo de Antonio Cabello finaliza su brillante peregrinar en el año 2009 disputando dos encuentros consecutivos en su estadio.



Almonte y Pastores cerrarán la agenda competitiva de La Palma CF antes de marcharnos en busca del turrón y el aguardiente.

Si fuésemos capaces de sumar los seis puntos, daríamos un paso más que importante de cara a la segunda vuelta, ya que muy posiblemente, nos marcharíamos a celebrar las fiestas navideñas en la segunda posición de la tabla. Pero eso es hablar por hablar. Ya sabemos que en el fútbol las matemáticas no existen.

La primera prueba la tenemos el domingo a las 12´00h ante nuestros vecinos de Almonte.



Los almonteños llegan colistas, aunque mucho ojito porque no es la primera vez que no lían el pollo en nuestro estadio. Es un equipo que nos conoce a la perfección, por lo que habrá que recibir con respeto si no queremos llevarnos una más que desagradable sorpresa.

Entre sus filas tengo claro cual es su mejor futbolista. Se trata de un palmerino nacido en la mágica cantera del CCD Siempre Alegres. Su velocidad, electricidad y facilidad para desbordar por banda, le convierten en uno de los jugadores más peligrosos del cuadro rojillo. Su nombre; Alberto Dueñas (efectivamente, primo mío. Y por supuesto, el mejor jugador del Almonte para mí).



¡¡ Eso es así!!

Una de las grandes noticias de La Palma CF es la recuperación del mago Juan Carlos, que ya disputó algunos minutos el pasado domingo en San Fernando.



Aún le queda bastante para llegar a su mejor nivel, aunque no cabe la menor duda de la importancia que tiene el “10” almonteño en el esquema táctico de Antonio Cabello.

El derbi del domingo será dirigido por el onubense Santiago Blanco, y como no podía ser de otra manera, será emitido en directo por Radio Voz.

No hay comentarios: