lunes, 14 de diciembre de 2009

Lleno absoluto en la presentación de “El Cielo está aquí” de Jesús Alvarado”

Bonita noche la que hemos disfrutado los sevillistas que nos hemos congregado en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para presenciar la presentación del primer libro editado por el gran Jesús Alvarado.



Un libro cargado de sevillismo y que como él bien ha dicho “es parte de su corazón (gran corazón) sevillista”.

Más de un centenar de personas han estado presentes en un acto emotivo y cargado de sevillismo por los cuatro costados. A la cita acudieron personalidades importantes del mundo sevillista, como el presidente José Mª Del Nido, el vicepresidente, José Castro, el delegado del primer equipo, Cristóbal Soria, gran parte de los compañeros que formamos los medios de comunicación del Sevilla FC, y otros que se presentaron por sorpresa, como es el caso del ex –jugador nervionense Darío Silva.



Una vez concluido el acto de presentación, Jesús Alvarado se ha llevado más de hora y media en la sala de prensa firmando ejemplares de su primer trabajo publicado.





Si sois sevillistas y queréis volver a daros un paseo por los quince meses más importantes de la historia del Sevilla FC, os recomiendo “El Cielo está Aquí”, porque es un libro escrito desde el más puro sentimiento rojo y blanco. Jesús Alvarado nos invita a regresar a esos maravillosos meses de gloria que siempre quedará grabado en la mente de los que tuvimos la inmensa fortuna de conocer lo que tal vez no vuelva a conocer nadie.



El libro saldrá a la venta mañana en las tiendas oficiales del Sevilla FC al precio de 15 euros. Además, se podrá adquirir también en El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, librerías, etc…

Para todos aquellos que quieran tener el libro dedicado por su autor, Jesús Alvarado estará el viernes por la tarde en la Tienda Oficial del estadio firmando ejemplares de su primer trabajo. El horario está por confirmar.



¡Enhorabuena Jesús!
La noche de hoy ha sido mágica.

No hay comentarios: