jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡Feliz 2010!!

Aunque parezca mentira, hoy finaliza un nuevo año.

Se marcha el 2009 y con él un año cargado de éxitos en el mundo del fútbol palmerino. No quiero ser más pesado con todo lo que hemos conseguido en los últimos 365 días, pero es de obligación recordar que hoy finaliza el año más importante en la historia del CCD Siempre Alegres.



Tal vez cuando pasen algunos, muchos años, nos daremos cuenta de todo lo que conseguimos en el mágico año de 2009. Sin duda alguna, ha sido un periodo bañado en oro de muchísimos kilates.

Por su parte, La Palma CF cierra un magnífico curso en el que disputamos 50 partidos, repartidos en 20 victorias, 14 empates, 16 derrotas, 78 goles a favor y 60 en contra. Siendo el tercer puesto que ocupamos en la actualidad, el premio y la recompensa a un año mágico cargado de éxitos y proyectos cumplidos.

Durante el 2009 vivimos partidos inolvidables, pero sin duda alguna, yo me quedo con la victoria lograda en Valverde del Camino (1-3) el 25 de enero y el impresionante triunfo y zambombazo que producimos en Conil de la Frontera el pasado 22 de noviembre. Concretamente, este último encuentro ha sido el mejor de los mejores que recuerdo en los seis años que llevo retransmitiendo los partidos de mi Palma CF.



Pero no todo fueron buenas noticias en este año que hoy finaliza. El 15 de agosto amanecíamos con la peor noticia en los 94 años de historia de La Palma CF. Alonso Larios perdía la vida en la carretera tras un fatídico accidente.



Han sido meses muy duros (aún lo son), pero no queda otra que mirar al frente y tratar de conseguir los mejores resultados posibles que nos lleven a una gloria que vaya dedicada a él. Estoy totalmente convencido que el 2010 será justo con nosotros, y que después de tantos obstáculos encontrados en este difícil camino, vamos a encontrar la línea que nos lleve a conseguir algo histórico para nuestra entidad.

Que así sea.

¡¡Feliz 2010 para todos!!

No hay comentarios: