domingo, 27 de diciembre de 2009

Los hermanos Alfaro cierran un 2009 para guardar en hemeroteca

Estamos en los últimos días del 2009, y aprovechando que vamos a cerrar un año SOBRESALIENTE para el fútbol palmerino, iré haciendo los análisis oportunos de lo que ha ido engrandecido un poco más si cabe el deporte rey en nuestra localidad.

La Palma CF y el CCD Siempre Alegres (de este tema hablaré también en los próximos días porque es algo que empieza a preocuparme bastante) han realizado un 2009 de sobresaliente, de eso no cabe la menor duda. Los ascensos y títulos de los escalafones y la impresionante trayectoria del primer equipo en su militar por 1ª Andaluza nos han llevado a cerrar uno de los mejores años de fútbol en La Palma del Condado.

Pero no solo se han hecho bien las cosas dentro de nuestro recinto, lejos de él, nuestros jugadores y máximos representantes en la élite han dejado nuestro pabellón en lo más alto, realizando un año al alcance de los más grandes y cumpliendo cada uno de los objetivos que se marcaron al inicio del curso que el jueves finaliza.

Ellos también llevan nuestra sangre, la sangre del fútbol palmerino. La sangre de la más alta escuela. La sangre de la Reina de las canteras del fútbol onubense. La sangre de una familia humilde y trabajadora. La sangre roja y blanca que les heredó su padre. La sangre de nuestro Presidente. La sangre del Presidente Honorífico de La Palma CF. La sangre de Don Juan José Alfaro Pérez.



Juan, Alejandro y Jesús Alfaro cierran un año mágico y cargado de éxitos deportivos. ¿Qué os puedo decir yo de ellos?, creo que lo sabéis todo, porque si de algo me enorgullece escribir es de ellos, de sus logros y sus sueños cumplidos.

El 2009 ha sido tal vez el mejor año en sus respectivas carreras deportivas.

Ha Juanito no le pueden ir mejor las cosas. Sin querer y a base de muchísimo trabajo, se ha convertido en uno de los grandes líderes de la UD Gramanet.



Ha su portento y calidad en el centro del campo se ha unido esta temporada una faceta poca habitual en él, la goleadora. Tanto es así, que va a cerrar lo que llevamos de curso como máximo realizador de su equipo con 4 goles.



Además, en los últimos días y para ponerle el broche de oro al exitoso 2009, ha conocido la mejor noticia que nos puede deparar la vida, va a ser papá en 2010.

¡¡Qué grande Juanito!!



¿Qué decir de Alejandro?

Cierra el año con 22 goles y un ascenso a 1ª División con el CD Tenerife. Por si fuera poco, fue nombrado por la Liga de Fútbol Profesional como mejor centrocampista ofensivo de la temporada 08/09 en 2ª División.



La actual temporada (hasta el día de hoy) la cierra como segundo máximo realizador del Tenerife con 3 dianas, una menos que su compañero y delantero Nino.



Por último toca hablar de Jesús. El pequeño de todos (aunque se va haciendo mayor). Cumple su segunda temporada en el División de Honor juvenil del Sevilla FC.



La campaña 08/09 la cerró conquistando sus primeros títulos, la liga y la Copa del Rey de Juveniles.



Tras una amplia reforma en el equipo, por los ascensos de jugadores al Sevilla Atlético y Sevilla C, Jesús Alfaro se ha convertido en uno de los grandes líderes del grupo que dirige Miguel Ángel Gómez.

Después de superar una lesión que le impidió comenzar la temporada al nivel del resto de sus compañeros, Jesús ha cerrado el 2009 como mejor sabe hacerlo, metiendo goles. Actualmente suma 5 golitos, aunque se espera que en 2010 sean muchos más para poder ayudar a su equipo a luchar por conquistar nuevamente el campeonato de liga.



De esta manera los Alfaro cierran un año mágico cargado de objetivos y metas cumplidas.

Sin duda alguna, el 2009 se guardará con mucho cariño en la hemeroteca del fútbol palmerino.

¡¡Felicidades amigos!!

No hay comentarios: