miércoles, 30 de diciembre de 2009

El partido en Arcos se cambia a la tarde del domingo y se jugará a las 16´30h

El primer partido de 2010 para La Palma CF en Arcos de la Frontera ha sufrido un cambio en las últimas horas, ya que finalmente se disputará el domingo a las 16´30h y no a las 12´00h como se tenía previsto desde un principio.



La Palma CF trabaja desde el lunes preparando esta importante cita que puede servir para dar un nuevo mazazo encima de la mesa.

La gran duda hasta el momento es Carlos Torres, que lleva lo transcurrido de semana sin poder ejercitarse con sus compañeros a causa de una gran inflamación en la garganta con proceso febril incluido.



Esperemos que de aquí al viernes se recupere y que pueda viajar al Antonio Barbadillo, estadio en el que tenemos una cuenta pendiente, o ¿a alguien se le ha olvidado los seis goles que encajamos la pasada temporada en Arcos? A mi no se me olvida, y creo que al cuerpo técnico y jugadores tampoco.



Aquello fue un bochorno demasiado grande y esa imagen que tienen los aficionados arcenses de nuestro equipo hay que cambiársela cuanto antes. Ya lo hicimos en el encuentro de vuelta del pasado curso al vencer 1-0 en nuestro estadio, pero ahora lo tenemos que hacer delante de sus narices para que les quede claro que lo del año pasado fue un accidente, donde por cierto, el colegiado impresentable de turno también tuvo mucho que ver con su lamentable actuación.



¡¡A por ellos!!

No hay comentarios: