jueves, 2 de abril de 2009

Rume vuelve a golear con la elástica del CD Mairena

Hacía cerca de dos años que no marcaba y el domingo ante el Chiclana, Antonio Francisco López Domínguez 'Rume' volvió a sentir lo que algunos definen como el "orgasmo futbolístico".

Marcó el 0-2 en el 63' y lo único que se le ocurrió fue gritar y gritar: "Tuve que aguantar el cachondeo de mis compañeros diciendo que si me había equivocado de portería, que por qué chillaba tanto gol...La verdad es que hacía tanto tiempo que no marcaba que sólo supe saltar y cantar gol".



Asimismo y además de por su éxito personal, el alcoreño se mostró radiante con la extraordinaria racha que lleva el equipo de Eusebio Navarro: "Estamos, sin duda, en nuestro mejor momento de la temporada. El equipo ha cogido una muy buena identidad, sólido en defensa y contundente en ataque".

Por otro lado, el jugador blanquinegro quiso destacar el gran compromiso que está teniendo toda la plantilla a pesar de los problemas que, como todo club, están padeciendo esta temporada: "A pesar de cómo se tuvo que planear la campaña y de que no pasamos por nuestro mejor momento económico, el objetivo está ya más que cubierto y estamos demostrando que confiamos en la directiva. Por ello, no hemos dejado de entrenar ni un día".

Así, y continuando con lo deportivo, Rume se mostró ambicioso para este epílogo liguero: "Queremos mejorar lo que hicimos el año pasado y vamos a ir a ganar hasta el final, aunque no nos juguemos nada".

Por último, y como de la famosa crisis no se salva nadie, el centrocampista mairenero, que ya posee el título de magisterio, anda preparándose ahora unas oposiciones de administrativo de entidades.

Esperemos que el sábado (18´00) continúe su racha goleadora ante el Ayamonte de Manuel Juan Limón.

Fuente: ED

No hay comentarios: