sábado, 18 de abril de 2009

Alejandro Alfaro regresa al estadio en el que debutó en 1ª División

El CD Tenerife viaja en esta jornada hasta San Sebastián para medirse ante un rival directo en la lucha por el ascenso a primera, la Real Sociedad.

El encuentro será especial para el palmerino Alejandro Alfaro, que regresa de esta manera al estadio en el que debutó en 1ª División con la camiseta del Sevilla FC. Hablamos del 30 de abril del 2006. Aquella maravillosa tarde, Alfaro sustituía a su amigo Jesús Navas, en lo que fue el inicio de una exitosa carrera deportiva.



Desde aquel día, el futbolista palmerino ha ido creciendo a paso de gigante, conquistando entre otras cosas una Copa de La Uefa, una Copa del Rey, La Supercopa de España y un ascenso a 2ª División.



Ahora, en las filas del CD Tenerife regresa a San Sebastián con el objetivo de ayudar a su equipo a dar un nuevo paso de cara al ascenso a la Liga de las Estrellas.

En el día de ayer, Alfaro pasó por sala de prensa. Así las cosas, y cuestionado inicialmente por su recelaba del buen momento por el que atraviesa la formación donostiarra, Alfaro indicó que “más que a ellos tengo temor al CD Tenerife, a la línea que llevamos, con 13 partidos sin perder y la temporada que estamos haciendo. Un equipo no son cinco jugadores, sino una plantilla, como demostramos todas las semanas”.



El jugador palmerino valoró la importancia de seguir sumando puntos. “El equipo está muy bien, respondiendo en todo momento, pero a pesar de que llevamos muchas jornadas sin perder, los rivales tampoco fallan. Debemos continuar en esta misma línea”.

Alejandro Alfaro quiso dejar claro que el único objetivo en Anoeta es conseguir la victoria. “El equipo saldrá a ganar, como hace en todos los campos. La Real Sociedad tiene una de sus últimas oportunidades y si pierden quedarán más alejados. El paso de los minutos sin encajar goles favorecerá nuestros intereses”.



Por último, Alfaro aseguró tener la mente puesta tan sólo en el encuentro ante la Real Sociedad. “La gente está enganchada al equipo, con mucha ilusión, y es de agradecer, pero nosotros somos profesionales y debemos pensar sólo en el próximo partido. Estamos al margen de todo y a partir del lunes ya tocará pensar en el derbi contra la UD Las Palmas.

No hay comentarios: