martes, 28 de abril de 2009

Alfaro habla en ZonaBlanquiazul sobre el próximo compromiso ante el Real Zaragoza

Alejandro Alfaro, mediapunta del Club Deportivo Tenerife, comentó sobre el próximo rival, el Real Zaragoza, sabedor de que es el mejor local de la liga (40 puntos de 51 posibles) y que en ese partido puede dar la puntilla para asegurar el ascenso a primera división.



Alfaro valora muy positivamente la diferencia de cinco puntos respecto al cuarto clasificado, el Hércules, asegurando que "cada vez queda menos para el final". Esta diferencia, que se reduce a cuatro puntos si miramos la distancia con el Zaragoza, le anima a la siguiente reflexión: "vamos a ir a la Romareda sin jugarnos la vida".

Para el jugador cedido por el Sevilla, una victoria contra el Real Zaragoza supondría un despegue inevitable, "un paso de gigante", como señala Alejandro. Además, él mismo señala que "ya hemos conseguido sacar otros partidos adelante".



Alfaro defiende que "iremos a La Romareda sin complejos". Los jugadores saben, en cualquier caso, que el ambiente de las gradas mañas será muy ruidoso, pues los dirigentes, sabedores de la necesidad de vencer en el choque, han hecho un llamamiento a la afición para animar al Real Zaragoza.



Para el andaluz, "no hay que variar nada", sino que es necesario seguir "el guión de todas estas jornadas y mantener la intensidad" hasta el final del encuentro. El Tenerife ha acumulado ya quince partidos consecutivos sin perder y tres victorias consecutivas, números que cimentan la actual segunda plaza del representativo.

No hay comentarios: