sábado, 4 de abril de 2009

Van Nistelroy tiene su doble en La Palma

La nueva idea que puso en marcha el departamento de marketing del Sevilla FC está teniendo un éxito espectacular.
Se trata de buscar a personas que tengan algún parentesco físico a algún jugador de la primera plantilla del equipo sevillista.

El casting permaneció abierto los tres primeros días de la semana que ahora finaliza, y contó con la presencia de más de cincuenta sevillistas y no sevillistas que tenían en común su parecido espectacular a los miembros del mejor equipo de Andalucía.

Precisamente, ayer se produjo la foto oficial de todos los presentados al casting.



Esta iniciativa llevada a cabo por el departamento de marketing del Sevilla FC, que dirige Don Juan Vizcaíno, ha sido mirada con buenos ojos por los señores de Marca que han copiado y pegado esa misma idea para abrir un casting de personas que se parezcan a jugadores de nuestra liga de fútbol.

En fin, de esto no hablaré porque tendría que que llevarme horas y horas escribiendo para sacar una conclusión final y plasmarla en mi blog (cosa que no me apatece nada)

Pero vamos a lo que vamos. Escribo este post, porque dándome una vuelta por la red (más concretamente por el casting de parecidos de Marca) me he encontrado con un palmerino con parecido espectacular al madridista y holandés, Rud Van Nistelroy.

Esta es la foto del jugador del Real Madrid y el palmerino Jesús Gutiérrez González



Simplemente, ¡¡impresionante!!.

Así que ya sabes, si tu ídolo es Van Nistelroy y nunva lo has visto, ahora tienes la posibilidad de conocerlo. Tan solo tienes que pasarte por el Restaurante "La Agencia" de La Palma del Condado. Allí serás servido por el propio jugador del Real Madrid, que con esto de estar lesionado tanto tiempo ha montado un restaurante espectacular...

No hay comentarios: