lunes, 13 de abril de 2009

Alfaro lidera la goleada ante el Levante

El CD Tenerife sigue con paso firme su camino hacia 1ª División. En la mañana de ayer maravilló en el Heliodoro Rodríguez López, goleando 5-1 ante un Levante que llegaba a la Isla en busca de quemar en último cartucho que le enganchase a la lucha por el ascenso a la Liga de las Estrellas.

Sería injusto decir que Alejandro Alfaro fue el único protagonista del encuentro, ya que el partido que se marcaron los Kome, Richi, Nino y compañía fue para enmarcar. Pero como el blog es mío y yo resalto y subrayo lo que a mi pertenece o hace referencia, pues no me queda otro remedio que hacer mención especial nuevamente de la gran estrella de la presente década del CCD Siempre Alegres. Y ese no es otro que Alfarito.



Ayer se volvió a salir, y aunque a veces pudo dar la impresión de que no estaba metido en el encuentro, soltó dos chispazos que se transformaron en dos nuevos goles para su cuenta particular. Y van 15 tantos en la presente temporada.



Pero además de los dos goles, Alfaro asistió a Nino para que pusiera en el luminoso del Heliodoro el 4-1.

Mortal esta pareja atacante, que suma nada más y nada menos que 34 goles entre los dos (19 Nino y 15 Alfaro). Convirtiéndose de esta manera, en la pareja de ataque más goleadora de 2ª División.



Con este triunfo, el Tenerife de José Luís Oltra se vuelve a situar en la segunda posición de la tabla a tan solo un punto del liderato, que en estos momentos ocupa el CD Xerez con 60 puntos.

Ahora y tras el temporadón que se está marcando el jugador palmerino, son muchos los medios de comunicación (sobre todo la prensa sevillana) los que juegan entre sus páginas y micrófonos a subastar el nombre del equipo en el que jugará Alejandro Alfaro la próxima temporada.
El juego de equipo oscila (según estos personajes) entre Hércules, Recreativo de Huelva, Villarreal…
¡¡Menos bacalada chavales!!. Lo único cierto hasta el momento, es que cuando finalice la competición (esperemos que con el ascenso a primera del CD Tenerife), Alfaro regresará a la disciplina del Sevilla FC, y después serán los técnicos, dirección de la entidad, representante y jugador los que decidan. Pero no ustedes.



Os dejo con el resumen de la manita que le endosó ayer el CD Tenerife al Levante.

No hay comentarios: