sábado, 18 de abril de 2009

El Mairena recibe hoy (19´00h) al Alcalá en plena pre-feria

En plena celebración de Pre-Feria, el Estadio Nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor, acoge esta tarde una de las citas más llamativas de la jornada en el Grupo X de 3ª División, CD Mairena - CD Alcalá.

La cercanía de ambas localidades, convierten el partido en un gran derbi comarcal del que se espera un gran espectáculo futbolístico y deportivo.



Ambos equipos intentarán marcar sus aspiraciones en la recta final de la competición. Por un lado, se encuentra el equipo de Eusebio Navarro, que con su octava plaza y su meta ya alcanzada no renuncia a realizar un último intento por lograr colocarse en los “play off” de ascenso (personalmente me parece una locura. Aunque ese objetivo se lo plantea más bien la prensa sevillana que el club).

Por otro lado, está el cuadro de José Antonio Asián, que está dispuesto a seguir con su extraordinaria segunda vuelta para no salirse de esos puestos de privilegio.

Del CD Mairena, se pierden el encuentro Uri, que deberá cumplir su correspondiente castigo federativo por acumulación de amonestaciones. Además de Rume y Antoñito Cruz, que aunque jugaron ante Los Palacios, ambos recayeron esta semana de una rotura fibrilar y una contractura en la espalda, respectivamente.
Asimismo, David Morales estará entre algodones hasta última hora por unas molestias en sus aductores. De esta forma, el cuadro blanquinegro se presente con sólo dieciséis jugadores disponibles.



A pesar de todos los problemas que se le han presentado al técnico mairenero Eusebio Navarro para formar la convocatoria en esta jornada, el preparador se mostraba optimista de cara al encuentro que disputará su equipo esta misma tarde: “Con nuestro objetivo cumplido, ahora queremos mejorar lo que hicimos el año pasado, así que saldremos a por la victoria desde el minuto uno de juego”.



En el bando alcalareño solo preocupa la duda de Nerva en el lateral diestro. El ex –jugador del San Roque de Lepe, ha entrenado en las dos últimas sesiones preparatorias a un ritmo inferior al de sus compañeros por culpa de un enfriamiento, por lo que hasta instantes antes del inicio del derbi no se conocerá si finalmente Asián decide o no alinearlo en su once inicial.
Por lo demás, el centrocampista Rubén Barragán seguirá causando baja una semana más, ya que todavía no tiene el ritmo de competición deseado.

En cuanto a las estadísticas de uno y otro equipo, cabe recordar que el Mairena llega después de haber roto ante Los Palacios (2-1) su positiva racha de seis jornadas consecutivas invicto, mientras que los banquiazules ya mostraron ante el Recreativo de Huelva “B” que se encuentran recuperados del varapalo que sufrieron ante el Dos Hermanas (1-2).

Informa: Estadio Deportivo y SD

No hay comentarios: