miércoles, 29 de abril de 2009

El Siempre Alegres de Juancri peleará por una remontada para la historia

El viernes a las 12´00h vuelve la élite del fútbol juvenil a nuestra localidad.

El CCD Siempre Alegres recibe a Utrera, en el encuentro de vuelta de la fase de liguilla de ascenso a Liga Nacional.

En el encuentro de ida vencieron los sevillanos 3-0. El equipo palmerino no mereció un castigo tan fuerte frente a Utrera, contrincante que se mostró efectivo de cara al gol y que prácticamente deja la eliminatoria sentenciada.




Los palmerinos comenzaron el partido bastante nerviosos, facilitando la labor a un rival que ya en el minuto 22, por medio de una falta magistral de Jesús, anotaba el 1-0.

La ventaja llevó al Utrera a defenderse para en jugadas a la contra sentenciar el choque con dos goles de Pozo (delantero excepcional que podría estar compitiendo en equipos de élite si no fuera por sus dos dedos de frente).

La vuelta es en nuestro estadio, y por muy cuesta arriba que se encuentre la eliminatoria en estos momentos, tenemos que apoyar a nuestros chavales y transmitirle esa fuerza que en ocasiones como esta, hace falta para darle la vuelta al marcador. O al menos para intentarlo. De lo contrario, nos volveremos a quedar con la miel en los labios.



Eso sí, el vencedor de esta eliminatoria no ascenderá directamente a Liga Nacional. Deberá jugar una última fase ante el vencedor del Coria – Sur de Córdoba.
En la ida, corianos y cordobeses empataron a un gol, por lo que todo se decidirá el domingo a las 18´00h en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río.



¡¡Suerte chavales!!

No hay comentarios: