jueves, 30 de abril de 2009

Las lesiones nos vuelven a machacar para el encuentro ante la Roteña

Dirán algunos, que la mala racha de resultados que viene acompañando a La Palma CF en las últimas jornadas, es debido al retraso en el pago a los futbolistas, o al poco trabajo por parte del cuadro técnico. Esos algunos, que no merecen ni que les haga mención especial, dan muestras por si solos de su analfabetismo en el mundo del mundo, y más concretamente, de su poquita idea (tan poca como ninguna) del estado actual de La Palma CF.



Las lesiones que nos vienen acompañando a lo largo de toda la temporada, está dejando su huella en la recta final de la competición, ¿o es muy normal disputar una liga completa con prácticamente 14 futbolistas?.

En innumerables ocasiones (tantas que ni me acuerdo), me he referido a la media de 4 o 5 futbolistas que tienen que quedarse semanalmente en el dique seco (bien por lesión o sanción).



Restan tan solo tres jornadas para el final de la competición, y esa maldita maldición nos sigue acompañando.

Para el partido de mañana a las 12´00h en el Estadio Arturo Puntas Velas, ante la Roteña, La Palma CF se ha visto sin futbolistas para completar la lista de convocados. Tanto es así que los jugadores que están tocados, viajarán con el equipo para completar la convocatoria.

Y precisamente, tocados no hay uno ni dos. Son cuatro. Cuatro y un lesionado que no viajará con el equipo. Se trata de Loren, que en el inicio de la semana sufrió un esguince que le puede tener apartado de los terrenos de juego lo que queda de liga.



Los tocados (y de gravedad), son Valladares, Ricardo, Javi y Miguelito. Los cuatro futbolistas entran para completar la convocatoria de dieciséis, ya que el juvenil del Siempre Alegres juega mañana a las 12´00h ante Utrera y Antonio Cabello no podrá contar con ninguno de los futbolistas que entrena Juancri (para remate de los tomates).

Como pueden comprobar, a Rota viajamos en el límite. ¿Tiene culpa el cuerpo técnico de que todo esto suceda?.

Ahora hablarán los perros de presa, pero ya os digo, haceros los sordos y el ciego, porque nada de lo que digan llevará intención de ayudar a La Palma CF.

No hay comentarios: