jueves, 16 de abril de 2009

La clave está en la ilusión

Aunque parezca mentira, hemos entrado en la fase final de la competición. Tras nueve meses de intenso trabajo (en julio comenzó la pretemporada), La Palma CF, en compañía de su cuerpo técnico y jugadores, se prepara para encarar de la mejor manera posible las últimas cinco jornadas del curso.



Es cierto que justo antes de alcanzar el parón de Semana Santa, nos encontrábamos sumergido en nuestra peor racha de la temporada (2 derrotas consecutivas). Pero, ¿qué equipo de cualquier liga del mundo no atraviesa un mal momento en el transcurso de la competición?...ahí dejo la pregunta.

Tal vez, esa mala racha ha llegado en el momento en el que más expectativas había sobre el equipo. Ya que los resultados nos habían instalado en la zona privilegiada de la clasificación, con muchas opciones de poder disputar la liguilla de ascenso a 3ª División.
Pero tengan en cuenta, que si esa mala racha en vez de haberse producido hace tres semanas, se hubiese efectuado hace tres meses, no habríamos llegado con opciones de ascenso a la recta final.



Y es que es tan sencillo como eso. A lo largo de los ocho u nueve meses de la competición, todos los equipos atraviesan por un periodo de malos resultados. Hasta los clubes más poderosos, como pueden ser los casos de FC Barcelona, Chelsea o cualquier otro equipo de alto nivel.

Pero esa mala racha de juego y resultado por la que ha atravesado La Palma CF en el último mes, estoy totalmente convencido que ha quedado aparcada con este parón, que espero que nos venga igual de bien que el de la pasada temporada (finalizamos la liga con 7 jornadas consecutivas sin ser derrotados. (2 empates y 5 victorias).

Pero para que eso ocurra, hace falta ILUSIÓN. Porque es esa la medicina perfecta para conseguir objetivos, metas u cualquier cosa que nos propongamos en la vida. Sin ilusión, nada es posible y todo es imposible. Y como se que una de las grandes características de mi equipo es el carácter, trabajo, ganas e ILUSIÓN, pues creo que poco más hay que decir acerca de todo este asunto.



El domingo a las 12´00h jugamos en el Estadio de La Juventud ante uno de los mejores equipos que han pasada esta temporada por nuestra casa.

El Xerez “B” es un gran rival. Yo creo que el perfecto para retomar el buen juego, los goles y el espectáculo futbolístico al que nos tienen acostumbrado nuestros jugadores en la presente temporada.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Amigo Samuel, a igual que tu, pienso que el trabajo de La Palma CF para esta temporada ya lo tiene más que cumplido.

Pero a quien no le gusta soñar con el ascenso, máxime si ha día de hoy es posible.

En estas 5 jornadas que queda hay que echar el resto y ponerle ilusión com obien dices, ilusión que si junto a las ganas por hacer bien las cosas nos podría dar para jugar la liguilla de ascenso... y a quien no le gustaría por lo menos rematar una temporada de esa manera.

Saludos

Jose Cabanillas dijo...

visiten http://www.grupoxdeterceradivision.blogspot.com
y vean toda la informacion relacionada con
el grupo x de la tercera division del futbol español