viernes, 17 de abril de 2009

El juvenil se la juega en la última jornada y actualidad CCD Siempre Alegres

Temporada extraordiniaria la que están completando los diferentes equipos que componen la cantera grande del fútbol onubense, el CCD Siempre Alegres.

A pesar de las tremendas dificultades que se están teniendo que soportar en un año en el que la “crisis” nos está aplastando a todos, el temporadón que se está marcando la escuela que dirige el "Profesor Roales" está siendo impresionante.



Después de vencer en Lepe hace varias semanas, el equipo que entrena mi amigo Juancri Ávila, se ha plantado en la última jornada de liga con la sarten cogida por el mango, ya que el equipo depende de si mismo para alzarse con el campeonato y clasificarse para la liguilla de ascenso a Liga Nacional Juvenil.




Para ello deberá conseguir los 3 puntos que se van a poner en juego en la barriada onubense de Los Rosales. En un encuentro que se disputará el domingo a las 12´00h, y del que se les irá informando puntualmente en los micrófonos de Radio Voz (aprovechando que coincide en la misma franja horaria en la que La Palma CF disputa su partido en el Estadio de La Juventud ante el CD Xerez “B”).



La campaña de los juveniles ha sido excelente. En un año en el que se marcharon jugadores de mucho peso. Pero el trabajo de Juancri no ha pasado desapercibido y es ahora cuando se comienza a ver la recompensa.

Pero no solo es el equipo juvenil el que se va a jugar la temporada este mismo fin de semana. Andan por ahí otros equipos de los que nunca se habla, pero que están realizando un curso para enmarcar.

El benjamin que entrena el ex –jugador de La Palma CF, Adrían Clavijo, está a solo un punto de proclamarse campeón de su grupo. El alirón se puede cantar este mismo fin de semana. Para que eso sucediera, nos bastaría con conseguir un puntito ante la Escuela de Romero Pancho(Duelo de porteros).



Por su parte el Infantil de Manolo Pinto recibe mañana a las 11´30h a Valverde, en un encuentro que nos puede dejar con pie y medio en la nueva liga andaluza de infantiles. (Esta categoría se pondrá en marcha la próxima temporada. Así que los cuatro primeros clasificados de las liga gaditana, sevillana, cordobesa y onubense, accederán directamente a la nueva competición).

Por último hacemos mención especial al Cadetes, que en esta jornada recibe a Lepe (domingo a las 12´00h). De conseguir la victoria nos quedaríamos muy próximos a conseguir el ascenso a Liga Andaluza.

Como pueden comprobar, la temporada de nuestros equipos es impresionante. Me atrevo a decir, que estamos ante la mejor temporada de la historia del CCD Siempre Alegres.
Mucha culpa de ello la tiene el actual director deportivo del Club, Julián Roales, que ante la soledad en muchos momentos, ha trabajado codo a codo con todos sus monitores, sacando petroleo en más de una ocasión de lo imposible.

Desde aquí deseo toda la suerte del mundo a los equipos y me reitero en mi felicitación a dirección deportiva, monitores y jugadores, por la magnífca temporada que estáis realizando, dejando como siempre el nombre de nuestra cantera en el lugar que merece.



¡¡Enhorabuena a todos!!

3 comentarios:

Pelu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Samuel Dueñas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.