lunes, 20 de abril de 2009

El juvenil se corona como campeón

El juvenil del CCD Siempre Alegres se coronó en la mañana de ayer como Campeón de Huelva, tras vencer 1-3 en la capital onubense en el estadio de Los Rosales.

El encuentro tuvo un nombre propio, David Alcalde.



El centrocampista palmerino (y primo mío, que conste, jeje), asistió el primer tanto para que Marcos colocara el 0-1 en el marcador.

Más tarde llegó su exhibición particular.

Justo antes del descanso ponía el 0-2 tras materializar de forma magistral un lanzamiento a balón parado. Y en la segunda mitad, sentenció con el 0-3 tras ganar un mano a mano con el meta local.



La locura palmerina se desató entre los presentes en el estadio.

El gol del honor para los Rosales llegó prácticamente con el tiempo cumplido.

Tras el pitido final, la fiesta se inició en el terreno de juego y se trasladó al vestuario visitante, donde al grito de ¡¡Campeones, Campeones..!! se celebraba un título con mucho sabor, dado a lo difícil que ha sido el año en la competición.



Ahora toca esperar, para saber el rival al que nos tendremos que enfrentar en la liguilla de ascenso a Liga Nacional. Esta misma tarde será el sorteo.

Desde aquí quiero felicitar a la plantilla y muy especialmente a mi amigo Juancri Ávila (entrenador del equipo). El trabajo que realiza con las futuras promesas del fútbol palmerino es impresionante.

Ahora os dejo con la Galería Fotográfica de un día que pasará a la historia de nuestro club.











...Y la mejor foto



¡¡Enhorabuena chavales!!

Nota post: En la liguilla nos tendremos que enfrentar ante Utrera.

1 comentario:

Pelu dijo...

enhorawena a los chavales de la Palma y a los grandes amigos que tengo ayi,pero Samuel han kedado segundo y no primero,veo que no tienes ni idea,con todo mi respeto,espero que asciendan xq tienen un buen ekipo,suerte para esa eliminatoria