sábado, 25 de abril de 2009

Ángel , Valladares y Fofi se pierden la cita ante Rota

La tremenda maldición de las lesiones, siguen dejando en cuadro a La Palma CF. De las treinta jornadas que se llevan disputadas, nuestro entrenador, ANTONIO CABELLO Y MÁRQUEZ (lo pongo en mayúsculas para aquellos papanatas que se están encargando de machacar e intentar manchar el nombre de nuestro técnico, con una campaña desquiciante y de cobardes por su escondite en el anonimato), no ha podido repetir ni una sola vez el once inicial.



La media de bajas por partido supera los cinco futbolistas. Bien sea por lesión o sanción, nuestro equipo técnico se ha visto obligado en la mayoría de las citas ligueras a tirar de lo imposible. Ya que al equipo juvenil se le ha respetado sus futbolistas por todo lo que se están jugando (liguilla de ascenso a Liga Nacional).



Y si encima de todo, los futbolistas que se te lesionan son los punteros del equipo (Alonso, Ángel, Chico, Valladares…), pues entonces apaga y vámonos.

En esas condiciones viene trabajando nuestro equipo toda la temporada. Y a pesar de todos los inconvenientes seguimos entre los seis primeros clasificados a tan solo un partido de la cuarta plaza que ahora ocupa precisamente nuestro rival de mañana, CD Rota.

Para mañana, más de lo mismo. Se pierden la cita, Valladares y Ángel por lesión. Además, Fofi tiene que cumplir un partido de sanción, y Ricardo será duda hasta ultimísima hora.



POSDATA: ¡Viva La Palma CF!

1 comentario:

Samuel Dueñas dijo...

Partidos finalizados:

La Palma CF 2-2 CD Rota.
B. Cádiz 2-0 Tharsis
I. Cristina 1-2 Conil
Roteña 1-3 CD Xerez