miércoles, 16 de marzo de 2011

La Palma CF visita el Santa Bárbara de Tharsis el sábado a las 17´30h

Ya tenemos fecha para el próximo compromiso de La Palma CF. En esta ocasión, el equipo de Kiki visita el estadio Santa Bárbara de Tharsis (Sábado 17´30h), en un duelo directo por cazar la quinta plaza de la clasificación. Y es que los tharsileños, son precisamente los que ocupan tan privilegiada posición con cuatro puntos más que los palmerino.



La temporada del Club Atlético Tharsis es para enmarcar. Sus 40 puntos lo dejan bien claro. Sin duda, una de las grandes sensaciones del campeonato. Y el que diga lo contrario, miente. Han sabido mantener el bloque y reforzarlo con jugadores punteros de la provincia que formaron parte de los poderosos Punta Umbría, Ayamonte, Cartaya o Recre B y la verdad, que el resultado no puede ser más positivo, ya que su nivel competitivo está a la vista.

Pero La Palma CF llegará cargado de moral y confianza al duelo del próximo sábado, pues la victoria obtenida ante el todopoderoso Arcos CF, ha inyectado la suficiente gasolina como para luchar en las siete jornadas que restan por conquistar la quinta plaza. Sin ser el objetivo, los de Kiki tienen por delante esa oportunidad.



Después de mucho tiempo sin viajar a domicilio con La Palma CF (no lo hago desde el día de Chiclana, que curiosamente nos pitó nuestra amiga Tatiana), volveré a estar apoyando a mi equipo en las gradas del remodelado Estadio de Santa Bárbara, que ahora luce un excelente césped artificial.



Espero que mi reencuentro con LPCF lejos de casa traiga suerte y podamos sumar un nuevo triunfo, que en este caso, sería importantísimo para pelear la quinta plaza.

Llevo tiempo sin hablar de los árbitros y voy a tratar de continuar en esta línea. Pero siento decir que la designación arbitral para este derbi onubense me vuelve a parecer una auténtica aberración. Pues no entiendo cómo se puede designar a un colegiado de Huelva para dicha cita deportiva. No me entra en la cabeza y así lo expreso.

Que conste que no tengo nada en contra del colegio de árbitros de nuestra provincia, ni de sus colegiados. Ellos no tienen la culpa, ya que se dedican a pitar donde les mandan. Pero sigo sin encontrar ese “feeling” con el comité de árbitros de nuestra región. Lo siento, pero es así y decir otra cosa sería mentir.

En esta ocasión, nos pitará el onubense Gómez Gordillo.

No hay comentarios: