miércoles, 23 de marzo de 2011

Exitosa conferencia de Fede Vidal en el X Aniversario de La Palma FS

El pasado lunes tenía lugar en el Teatro España de la Palma del Condado, el acto de presentación del X Aniversario del C.D. Smurfit kappa La Palma Fúlbol Sala. Dicho evento contenía como punto principal la conferencia sobre “el fútbol sala de base”, llevada a cabo por D. Federico Vidal Montaldo (2º entrenador de la selección nacional de fútbol sala).



Posteriormente se presentó el logotipo del X aniversario y todas las actividades que se llevarán a cabo durante este año.

En dicha conferencia compartieron mesa con el ya mencionando Fede Vidal, D.Luís Rodríguez Olivenza (miembro del CEDIFA y presentador de dicha conferencia) ,D. Miguel Sarria (presidente del comité andaluz de fútbol sala), D. José Carlos Álvarez (Concejal de deportes del Ayto del la Palma del Cdo) y D. Jesús Martínez Calvo (Presidente del C.D. Smurfit kappa La Palma FS).



El acto fue todo un éxito y congregó a más de cien personas. Entre los asistentes estuvieron presentes muchos personajes del futbol sala andaluz como Carlos Pareja, Víctor Vizuete (universidad de Sevilla), Sergio Sánchez (Alcalá deportivo), Manu Falcón (Futuro Carmonense) o Fran Migo. También asistieron directivos de clubes andaluces como FS Nazareno, CD Alcala o Villalba FS.



Desde aquí reitero mi felicitación al club palmerino.



¡¡FELICIDADES!!

No hay comentarios: