miércoles, 23 de marzo de 2011

Alejandro y Jesús Alfaro se estrenan juntos esta noche

En muchas ocasiones hemos hablado de la posibilidad de ver juntos en un futuro a los hermanos Alejandro Jesús Alfaro. Es evidente que es uno de los sueños que acompañan a ambos jugadores; defender la elástica del Sevilla FC siendo compañeros de equipo. Tal vez sea pronto para hablar de eso en partido oficial, pero aprovechando el parón liguero, el Sevilla FC va a disputar esta noche (20´00h) en Estepa, un partido amistoso para el que Gregorio Manzano ha convocado a los dos futbolistas palmerino.



De esta manera y si así lo cree oportuno el técnico jienense, Alejandro y Jesús defenderán la elástica sevillista juntos en el terreno de juego.

Sería algo bonito y espero, que Manzano no sea retorcido y brinde esta oportunidad a los canteranos del CCD Siempre Alegres.

Ya saben que Alejandro Alfaro no está contando con la confianza del preparador de Bailén. ¿Los motivos?, que no es atrevido y no presta la misma confianza a los canteranos que a los que viene de fuera. Aunque sean muy inferiores a los jugadores de la casa, ellos tienen preferencia. Yo no lo entiendo, pero es así.



Por su parte, Jesús Alfaro continúa creciendo a pasos de gigantes en el Sevilla C, donde ha sumado cuatro goles en los ocho partidos que ha jugado a las órdenes de Diego Martínez.



Suerte para los dos y ojalá podamos hablar mañana de esta bonita experiencia.

No hay comentarios: