martes, 15 de marzo de 2011

De la Riva da la cara por Alfaro

El representante de Alejandro Alfaro, Emilio de la Riva,habló la pasada semana en Onda Cero Sevilla, de la actual situación del canterano palmerino. Y es que, por muy increíble o inexplicable que pueda parecer, Alfaro ha desaparecido de los planes de Gregorio Manzano. El trato que está recibiendo la perla del CCD Siempre Alegres, da buena cuenta de la importancia que tienen los futbolísticas de la cantera sevillista para el jiennense. Yo vuelvo a reiterarme en mi discurso; en el Sevilla actual juega de la cantera Jesús Navas, por todo lo que significa y Diego Perotti, porque es argentino. Si el volante zurdo fuese de Utrera, Niebla, Pino Montano o Dos Hermanas, me gustaría ver lo que iba a contar para Manzano. Es inexplicable.



La situación de Alejandro Alfaro en el Sevilla ha cambiado bastante desde la primera vuelta a esta segunda. El jugador de la Palma del Condado ha desaparecido de las alineaciones y de las convocatorias y es evidente que está descontento. Es lo que ha confirmado este mediodía el representante del jugador, Emilio de la Riva, que ha considerado en Onda Cero Sevilla que "se está siendo injusto con Alfaro" en el Sevilla. En cualquier caso, ha matizado que "no por parte del club, que en esto no tiene culpa", pero sí "por parte del entrenador".

"Tiene una gran media de goles por minuto y apenas está teniendo oportunidades. Lo que pasa es que como a lo mejor Alejandro es un chico muy discreto y prudente no dice nada, pero a lo mejor hay que alzar la voz para que te escuchen", ha añadido el agente, que ha confirmado que el jugador recibió ofertas el pasado mercado invernal y que está siendo seguido por otros equipos. El Getafe no le quita la vista de encima.



Con todo, "la ilusión de Alejandro es triunfar en el Sevilla". "Esperaremos a junio y veremos qué es lo que opina el Sevilla, qué es lo que opina el entrenador, sea el actual u otro, y decidiremos. Tenemos un año más de contrato con el Sevilla".



Esperemos que la baja de Luís Fabiano sirva para ver en acción más a menudo al palmerino.

No hay comentarios: