miércoles, 16 de marzo de 2011

Conferencia, Fútbol sala; categorías de base

Con motivo de su X Aniversario, La Palma Fútbol Sala está llevando a cabo unas actividades especiales. Una de ellas se celebrará el próximo lunes 21 de marzo en el Teatro España.

El club palmerino ha organizado una interesante conferencia bajo el nombre de “Fútbol sala: categorías de base”. El ponente será nada más y nada menos que el segundo entrenador de la Selección Española de fútbol sala, D. Federico Vidal.

La presentación, correrá a cargo de D. Luís Rodríguez Olivencia (Coordinador de cursos de entrenadores de fútbol sala del C.E.D.I.F.A. y miembro del comité andaluz de fútbol sala).



La conferencia dará comienzo a las 20´30h. Además, se aprovechará la ocasión para presentar el logotipo oficial y programa de actividades que ha organizado La Palma Fútbol Sala para festejar por todo lo alto (a nivel formativo) su X Aniversario.

Ni que decir tiene que esta conferencia estará abierta para todos los interesados hasta completar el aforo del Teatro.

Desde aquí mi gratitud y felicitación a los componentes de La Palma FS por ser capaces de organizar un evento de tanta riqueza deportiva y por esos primeros diez años de vida que, han estado cargados de una progresión abismal hasta consolidarse en Liga Nacional.



¡Felicidades!

No hay comentarios: