viernes, 25 de marzo de 2011

Alejandro Alfaro moja en Estepa, en otro feo gesto de Gregorio Manzano

Después de muchos partidos sin hacerlo, Alejandro Alfaro volvió a gozar de minutos en un terreno de juego, en el partido amistoso que disputó en la noche de ayer el Sevilla FC en Estepa, ante una selección denominada Escuela de Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla.

El partido concluyó 1-4 para los sevillistas.

Alejandro Alfaro disputó los primeros 45 minutos, siendo el autor del segundo gol nervionense. Minutos antes, el jugador palmerino había errado una pena máxima.



En el segundo tiempo, Gregorio Manzano puso en liza a otro equipo y dio entrada a Jesús Alfaro, que de esta manera debutaba con el primer equipo.

No sé el trabajo que le suponía al técnico de Bailén, ofrecer la oportunidad a los hermanos Alfaros de coincidir juntos unos minutos en el terreno de juego. No lo entiendo, de verdad. ¿Y dicen de él que es un psicólogo?, pues al canterano palmerino lo está hundiendo y aplastando cada día un poco más. Ni siquiera es capaz de guardar este detalle que hubiese sido tan bonito para ambos jugadores. No sé qué es lo que tiene en contra del goleador de La Palma del Condado. Yo lo único que sé, es que en cuatro ratitos y medio que ha jugado, Alejandro Alfaro ha sido capaz de anotar siete goles entre Liga, Europa League y Copa del Rey.



¡Ahí están sus números!

No hay comentarios: