domingo, 6 de septiembre de 2009

Jesús Alfaro anota dos goles en el debut liguero del División de Honor

En la mañana de ayer, el bicampeón de la Copa del Rey de juveniles (División de Honor del Sevilla FC), volvía a la competición recibiendo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al Puerto Malagueño.

Fue un encuentro en el que los jugadores de la Costa del Sol supieron aguantar bien en el primer periodo, pero tras la reanudación apareció la figura del palmerino Jesús Alfaro, que con dos goles mataba un partido atascado.



Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el técnico sevillista, Miguel Ángel Gómez, colocó a Alfarito en la banda izquierda. Sin embargo, en la segunda mitad optó por colocarlo en la punta de ataque, acertando de todas – todas, visto el resultado final.

En la recta final Jesús Alfaro hizo el "hat-trick", pero el asistente le anuló el gol por un presunto fuera de juego más que discutible. Si redondeo la cuenta el equipo, que finalmente venció 3-0 en su debut.



La temporada no ha podido comenzar mejor para Jesús. Sabe que es un año muy importante para él, ya que una vez que acabe la presente temporada finalizará su ciclo de juvenil, por lo que pondrá todo de su parte para liderar el proyecto de un División de Honor que quiere repetir éxitos deportivos en la nueva campaña ya comenzada.

¡¡Enhorabuena Jesuli!!

No hay comentarios: