sábado, 12 de septiembre de 2009

CCD Siempre Alegres – Córdoba CF, domingo a las 12´00h en el Estadio Municipal de La Palma

Tras el debut en Liga Nacional el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla FC (4-2), el CCD Siempre Alegres hará su puesta de largo ante la afición palmerina, mañana a las 12´00h en el estadio municipal de La Palma.



Por segunda jornada consecutiva nos enfrentamos a un filial, en este caso al Córdoba CF, equipo que a buen seguro cuenta con un plantel más que competitivo para afrontar el año de competición.

Pero nosotros contamos con un punto muy importante a nuestro favor; Jugamos en casa, y eso siempre debe ser beneficioso. Mucho más, cuando vimos durante la liguilla de ascenso el apoyo incondicional que tuvimos de nuestra afición y por supuesto del recién fundado “Frente Alegre”.

Mañana tenemos que llenar de colorido las gradas con nuestras bufadas y reventar el estadio con palmas y cánticos. Además sería muy bueno que todos los que asistan al encuentro vistan los colores de nuestro pueblo (rojo o blanco).



No sé si podrá asistir nuestro amigo Nacho (el del bombo), pero estoy seguro de que si está disponible se acercará por el recinto para marcar las melodías con los sones de su tambor.

Sin la ayuda de la afición el año pasado no se hubiese conseguido nada, por eso, este año se hace esencial vuestra presencia para llevar en volandas a nuestro equipo cada vez que juegue como local.

De nuestro estadio no se puede escapar ni un solo punto.

Para que entréis en calor, os dejo con un video que cuenta la preciosa historia de la pasada temporada.



¡¡Siempre Alegres, oé!!

No hay comentarios: