viernes, 18 de septiembre de 2009

Información del CD San Roque de Cádiz

Me manda mi amigo Sergio de San Roque, toda la información acerca del próximo rival de La Palma CF.

El CD San Roque es un equipo que está formado en su gran mayoría por gente del pueblo.



Se consiguió ascender a 1ª Andaluza tras quedar en un más que meritorio tercer puesto la temporada pasada, y tras ganar la eliminatoria frente al CD MOGUER.

Para todos los aficionados sanroqueños fue una gran sorpresa el ascenso, ya que el CD SAN ROQUE llevaba unos cuantos años en decadencia, y la afición apenas acudía al campo, pero el equipo sanroqueño hizo una gran segunda vuelta y consiguió el ascenso tras la renuncia del Rosal CF.

La junta diectiva se fue tras el ascenso. Ahora un empresario sanroqueño y el Patronato Municipal de Deportes se han hecho cargo del equipo, tras no presentarse nadie a las elecciones.

Los jugadores no perciben cantidad económica ninguna por jugar. Son chavales que llevan varios años en el club. Solo han incorporado esta temporada a dos refuerzos, un chaval de 19 años portero, Nandi y un centrocampista, Lucas de 20 años.

A pesar de todo, el equipo ha empezado muy bien, empatando contra el Pastores cuando ganaba 3-1 en el 90, y ganando a domicilio al Zabal 0-1.

El único objetivo maracado por la directiva salvar la categoría, aunque aqui todos sabemos que será muy dificil.

El grupo destaca por su seriedad defensiva. Es un equipo muy disciplinado que está dirigido por un antiguo jugador del CD SAN ROQUE Alfonso Collado, y ayudado por el legendario centrocampista del SPORTING DE GIJON Manolo Mesa, ex internacional.



El campo donde juega sus partidos como local lleva precisamente el nombre del segundo entrenador Municipal Manolo Mesa, aunque esta temporada parece ser que jugará en el estadio municipal que hay en el pueblo, el Polideportivo Municipal Los Olivillos, de césped artificial.

La plantilla la forman los siguientes jugadores: Nandi, Lara y Ramón (porteros), Agus, Pedro, Manolito Mesa (hijo de Manolo Mesa),Ledesma, Jaime, Gaspa, Alvaro, Lucas, Mica,Guille, Luis Arenas, Dani Mejias, Abel, Armando, Dani Lobato y Jesús Moreno.




Para e partido frente a LA PALMA CF, tendrá hasta el momento la importante baja de su capitán Dani Lobato, lesionado de gravedad en la primera jornada de liga.

Muchas gracias por la información amigo.

No hay comentarios: