jueves, 10 de septiembre de 2009

El Real Betic C se lleva el VIII Memorial Juan José Alfaro en el tiempo de descuento

De la forma más cruel. Así cayó La Palma CF en la noche de ayer en la VIII edición del Trofeo Ciudad de La Palma Memorial Juan José Alfaro Pérez.

El encuentro concluyó 1-3 para el Real Betis C, y aunque parezca mentira, al minuto noventa se llegó con empate a uno. Pero una acción a balón parado y una contra del conjunto bético decantaron el encuentro.

Por la Palma CF marcó Carlos Torres.



Por lo demás, partido aburridísimo. Tanto un equipo como otro jugaron a medio gas pensando en su rival del fin de semana, que es lo que te da o te quita de verdad.

Pienso que el trofeo debe cambiar su dinámica. Porque si no, es una cosa más que se juega por jugar y que no llama a la asistencia del aficionado.

Por último quiero hacer hincapié en varias cositas sobre nuestro escenario de juego.

Ya comenté la semana pasada que el estado del terreno de juego es más que malo porque el césped artificial está fundido de tanto uso.



Sobre ese tapete verde entrenan todos los escalafones inferiores del CCD Siempre Alegres y el primer equipo de La Palma CF. Por si fuera poco, cuando el campo tiene descanso, es ocupado por las personas que lo alquilan para disputar sus partidillos con los colegas, o se utiliza para el desarrollo de la Liga de Fútbol-7 que organiza la concejalía de deportes.

Terreno de juego a un lado, ¿cuándo van a cambiar la iluminación y orientación de los focos del estadio?. De noche no se ve absolutamente nada en el terreno de juego. Criticamos la mala iluminación de algunos campos tercer-mundistas en los que cuando oscurece no se puede jugar. Pues que quieren que os diga, aquí vamos en el mismo camino…



…Y que conste que lo que hago son críticas constructivas por el bien de nuestras instalaciones, porque es una pena que teniendo el excelente complejo deportivo que tenemos, tengamos esas carencias tan grandes.

Lo del terreno de juego tal vez sea más complicado por los momentos en el que nos encontramos, pero por favor cojan una grúa y súbanse a las cuatro torretas para dar una buena iluminación a nuestro campo de fútbol de 5 estrellas.

No hay comentarios: