sábado, 26 de septiembre de 2009

Alfaro regresa al Santiago Bernabéu

El CD Tenerife visita esta tarde (18´00h Gol TV) el Estadio Santiago Bernabéu. Allí le espera el todopoderoso Real Madrid del imperio Florentino Pérez.

Para Alejandro Alfaro no será nuevo eso de pisar el césped del estadio madridista, ya que en agosto del 2007 conquistó sobre esa misma superficie La Supercopa de España con el Sevilla FC.





En aquella noche, Alfaro no dispuso de minutos, pero esta noche saltará al terreno de juego en el once titular del CD Tenerife.

Es una ocasión única para exhibirse y estrenarse como goleador en la presente temporada.



Esta misma noche un sueño se ha apoderado de mí. Mientras dormía mi mente se trasladó al Santiago Bernabéu. Jugaba el Tenerife y yo me desplacé a la capital de España para ver a mi amigo Alejandro Alfaro.

Comenzó el partido y el Madrid no daba pie con bola. Al segundo tiempo se llegó con empate a cero y un Bernabéu silbando a los suyos. Pero aún no había llegado lo mejor…

Minuto 88, falta en la frontal de área. Alejandro Alfaro se encuentra junto a la bola. Iker Casillas le desafía con la mirada, pero el jugador palmerino no pierde la concentración, y con la tranquilidad que le caracteriza, se saca de la chistera un lanzamiento cargado de calidad que se cuela por la escuadra derecha de la meta de Casillas.



¡¡Impresionante!!.

Final del partido.

Real Madrid 0 – 1 CD Tenerife. Gol de Alejandro Alfaro.

¿Podría pasar esto esta tarde?.

A las 20´00h tendremos la respuesta.

Disfruta Alejandro. Hoy es de esos días que nunca se olvidan.

No hay comentarios: