lunes, 14 de septiembre de 2009

5-2: El debut soñado en casa con doblete de Juanma y Gallety

En la mañana de ayer, el equipo del CCD Siempre Alegres juvenil se estrenaba como local en su nueva andadura como equipo de Liga Nacional. El rival a batir este fin de semana era el Córdoba CF.



El equipo dirigido por Juancri Ávila, saltaba al campo con todas las ganas e ilusión de ver recompensando el trabajo de la semana y contentar a todos los aficionados presentes, que por cierto, se deplazaron en masa para animar al máximo representante del CCD Siempre Alegres.

El partido se planteaba complicado al tratarse de un equipo filial, y mas complicado se antojó cuando a los 3 minutos el equipo cordobés se adelantaba en el marcador en un rechace que aprovechó Polonio.

Las cosas no pintaban demasiado bien, pero el equipo nunca bajo los brazos, y tras una buena combinación de ataque la jugada finaliza en penalti, que se encarga de transformar Juanmita. De este modo el Siempre Alegre colocaba las tablas en el marcador a los quince minutos de juego.

Así fueron pasado los minutos con un dominio clarísimo del equipo palmerino, que dispuso de unas cuantas ocasiones de gol, hasta que en el minuto treinta y ocho Gallety prolongó un balón de cabeza, que Juanma controló con calidad para meterse dentro del área y batir por bajo al portero cordobés.

Con el 2-1 se llegaba al descanso.

En la reanudación, tras unos primeros minutos de incertidumbre y poco juego, llegó el gol del empate para el Córdoba en un gran despiste de la defensa palmerina que aprovechaba Gálvez para colocar de nuevo el empate en el marcador. Era el minuto 55.

Cuando el partido entraba en su recta final, apareció la zurda de David, para tras un saque magistral de falta colocar el 3-2 en el marcador cuando se cumplía el minuto 65.



A partir de ahí, dominio total y absoluto de los nuestros que fueron capaces de controlar sin problemas el encuentro, llegando los dos últimos goles en los minutos finales con un mismo protagonista, Gallety.



Con este resultado se concluía el primer partido en nuestro feudo. Valoración bastante positiva, buen juego, una gran entrega de los futbolistas y tres puntos para el casillero.

Parece que poco a poco los jugadores van tomando el pulso a la categoría y los nuevos van acoplándose al equipo, por lo tanto toca seguir trabajando.

En la próxima jornada el Siempre Alegres viaja a Ceuta.

No hay comentarios: