jueves, 3 de septiembre de 2009

Hoy es tu día

Han pasado dieciocho días desde que cogiste el billete de ida para el cielo, y aún existe un "caos" en el entorno futbolístico provincial, que hace imposible el no pensar en ti.



Hoy es tu día Alonso. Hoy, tu pueblo te rinde homenaje en el estadio donde comenzaste a dar las primeras patadas a un balón. No faltará nadie a la cita. Se asegura un lleno histórico en el Municipal de Hinojos, para revivir tu memoria y recordar todas aquellas cosas buenas que hiciste y lograste en tus apenas veinte seis años de peregrinar por esta vida terrenal.



Hoy estarán presentes todas las personas que te quieren; Tus padres, hermano, familiares, amigos, compañeros, representantes de equipos por los que pasaste, instituciones del fútbol provincial y andaluz, políticos, asociaciones deportivas…

No faltará nadie en el día en que tu ciudad natal te recuerda.

El acto de presentación dará comienzo a las 20´00h. Después se desarrollará el triangular entre CD Hinojos, Real Betis C y La Palma CF.

Desde aquí quiero agradecer al maestro del silbato, Medina Cantalejo, su disposición para dirigir el I Trofeo Memorial Alonso J. Larios.



Recuerden que la entrada es gratuita y que si no podéis acercaros al estadio, podéis seguir el trofeo en Radio Voz, en el 105.4 FM y en www.radiovozdelcondado.com

No hay comentarios: