lunes, 21 de septiembre de 2009

El espectacular gol de Carlos Torres al CD San Roque

Después de pasarlo bastante mal por su salida inesperada del CD Mairena, Carlos Torres se entona a ritmo de vértigo.



En la mañana de ayer anotó uno de esos goles que uno no se cansaría de verlo nunca.

Carlos Torres es puro gol, tal y como demostró el domingo de Feria en La Palma del Condado. A su facilidad para batir la meta rival, se une que cuenta con una gran capacidad a la hora de crear juego, bajar el balón y comenzar una nueva jugada.

Es de esos delanteros que a todo el mundo le gusta tener, y a La Palma CF le ha caído de rebote esta temporada.



Inició la pretemporada en el CD Mairena de 3ª División, pero a falta de diez días para que se iniciase la competición, el club mairenero informó al delantero de Olivares que prescindía de sus servicios por motivos ¿económicos?...



Durante una semana el futbolista lo pasó muy mal. Peor aún cuando se produjo el fallecimiento de un gran amigo y compañero como Alonso. Por su mente llegó a pasar el quedarse sin equipo en la presente campaña, después de que el Mairena le dejase en la cuneta a pesar de ser el máximo realizador de la pretemporada. Pero le llegó su tercera oportunidad en La Palma CF y su cara volvió a registrar una sonrisa de oreja a oreja.

El gol de ayer define la clase de delantero del que hablamos.

Pasen y vean. Os dejo con el gol.



¡¡Felicidades crack!!
Te lo mereces.


Nota post: Perdonen que no se vea el video nitidamente, pero por más que he investigado no he logrado localizar el problema.

1 comentario:

Antoniojezu dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

No te lo pierdas!!