El delantero del Tenerife Alejandro Alfaro suspira por celebrar un gol en la Primera División, algo que se le ha resistido en las tres primeras jornadas del campeonato, de ahí que afirmase ayer en rueda de prensa que "ojalá pronto pueda decir que ya me estrené".
"Tengo muchas ganas de marcar", dijo sin ambages el futbolista cedido una campaña más por el Sevilla, quien no buscó excusas para explicar su sequía, ni siquiera que esté jugando en la banda derecha por la ausencia del lesionado Juanlu.
Y es que el propio Alfaro explicó que juega "con total libertad" y que suele tender hacia el centro para "estar cerca de Nino", con quien la pasada temporada formó una pareja letal en la delantera del Tenerife.
Alfaro opinó que en líneas generales al equipo le está costando más hacer goles pero comprendió que es "cuestión de rachas", ya que "el año pasado teníamos media y la metíamos", y subrayó que "lo importante es que se están creando ocasiones".
El media punta blanquiazul reconoció que en el vestuario hay propósito de enmienda después de la derrota de Mallorca, pues "a nadie le gusta perder, y menos de la forma en que lo hicimos" en la capital balear.
Del Athletic de Bilbao destacó su "buena racha" pero antepuso el hecho de que "si hacemos las cosas bien y más jugando en casa podemos sacar este partido adelante. No vamos a cambiar nuestras señas e intentaremos ir a por el partido, tener la posesión y atacar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario