viernes, 30 de noviembre de 2007

Laureano Ramírez se nos ha ido al tercer anillo

La Palma CF está de luto. El CCD Siempre Alegres está de luto. La Palma del Condado está de luto. Todos estamos de luto. Anoche se marchó al tercer anillo Laureano Ramírez.



Gran jugador, excelente directivo, mejor aficionado y ya de últimas fiel espectador de La Palma TV para ver los encuentros de su Palma CF.

Hoy existe un gran vacío en los corazones de los amantes al balompié. Se ha marchado uno de los amantes más amantes del escudo de La Palma CF. Él escribió solito y a pluma los primeros 75 años de historia de club de su vida, llevando el nombre de su equipo por todos los rincones que piso mientras estuvo entre nosotros.

En su casa siempre guardó una gran documentación de la historia de La Palma CF, pero fue el año pasado cuando entregó todos esos documentos a la directiva de La Palma CF para que lo archivara.

Hoy me he emocionado al ver el féretro de Laureano Ramírez. No podía faltar, la bandera de La Palma CF iba junto al gran maestro que ya cuenta en el tercer anillo los grandes momentos que vivió y los grandes artículos que escribió acerca de su casi centenaria Palma CF.

Ahora todos son recuerdos y yo por supuesto que también los tengo. Me emociono al recordar como Laureano me esperaba en el balcón de su casa cuando La Palma jugaba como local. Venía de retransmitir el encuentro y allí estaba él esperando para saber el resultado de su equipo.

Descansa en Paz Laureano, nosotros siempre te llevaremos en el Corazón. Cuéntales a los palmerinos que están en el cielo los grandes momentos que has vivido como jugador, directivo, aficionado y espectador. Cuéntales todo lo que sabes de tu Palma CF, nosotros tuvimos el placer de escuchar tus vivencias en la tierra, ahora es el turno de ellos.

Nunca te olvidaremos!!

No hay comentarios: