sábado, 17 de noviembre de 2007

hay que ganar a pesar de las bajas

Mañana anos jugaamos más que tres puntos.
A las doce nos vista la revelación de la liga, la Olímpica Valverdeña. Equipo trabajado, muy trabajado y para mi de superior categotría.

El año pasado militaron en regional preferente con un equipo de andaluza, y este año compiten en el campeonato andaluz con un bloque que perfectamentre podría estar en tercera. Como capitán del barco está uno de los mejores entrenadores de la provincia, el onubense Manuel Juan Limón que desde su llegada a Valverde del Camino siempre se marcó el mismo objetivo, trabajo y más trabajo.

De su mano han llegado futbolistas importantes como el caso en el presente curso de Luís Fernández, fútbolista contrastado en el mundo del deporte rey que luce ahora las camiseta verdiblanca.

La Palma acude al encuentro con bajas de importancia de primer grado. Dani vió la roja en Rota y el mago Juan Carlos verá el primero de los encuentros en el dique seco.
Son dos jugadores básicos en el esquema del Cabello, el hombre presa y el director de orquesta, aunque volverán al equipo futbolistas importantes como es el caso de Loren y Javi, el mayor portento del grupo en defensa.

Ganar mañana supondría romper la mala racha de resultados y partir por la mitad las estadísticas de una Olímpicva Valverdeña que sigue sin saber lo que es perder esta campaña en 1ª Andaluza.

No hay comentarios: