jueves, 29 de noviembre de 2007

¡¡No te quedes sin bufanda!!

Desde hace varias semanas se encuentran a la venta las nuevas bufandas de La Palma CF y CCD Siempre Alegres.



La intención no es otra que vestir de gala nuestra grada cada vez que La Palma CF o los escalafones salten al tapiz verde de nuestro polideportivo municipal.







El precio es de 10 euros y la podrán adquirir en la cantina del club los días de partido, en el Bar Chati´s y en la sede del club.

Yo ya tengo la mía y por supuesto la llevaré cada vez que juegue mi equipo. Haz tu lo mismo y así conseguiremos que nuestra grada se vista de rojo y blanco todos los domingos.

1 comentario:

Antonio dijo...

A la espera estoy de llegar al pueblo para coger la mía y traermela a la isla por donde recorrerá las carreteras de Mallorca en lo alto de la tapa de mi maletero.