viernes, 16 de noviembre de 2007

Se rompe el mago

Malas noticias, muy malas, nos han llegado desde la enfermería de La Palma CF esta semana.
El mago Juan Carlos se ha roto y estará entre veinte y veinticinco días de baja, o lo que es lo mismo, tres o cuatro partidos fuera del equipo.

Que injusto es a veces el fútbol. El mago estaba atravesando por su mejor momento desde que llegó hace más de un año a La Palma, pero una rotura fibrilar sufrida el domingo en Rota en el intento de conseguir uno de los goles de la liga, le han frenado en seco cuando más a fondo pisaba el acelerador.

Los aficionados estábamos disfrutando más que nunca con su juego, siempre era el que tiraba del carro del centro del campo hacía arriba, pero estas cosas son las que tiene este maldito deporte en algunas ocasiones.



Además La Palma va a perder a su mayor referencia ofensiva en uno de los momentos más difíciles del campeonato, ya que ahora nos vienen tres encuentros de padre y señor mío. Olímpica Valverdeña, Chiclana CF y Conil son los tres próximos compromisos ligueros. Los tres han visto el cielo abierto cuando se han enterado de la noticia, pero otros futbolistas saldrán a la palestra para suplir esta más que importante baja.

Ahora más que nunca quiero estar al lado del mago, sé que esto no es fácil para él, pero también sé que él sabe que todos estamos arropándolo y deseando que vuelva a lucir el 10 en el terreno de juego.

Ánimo Juan Carlos, ánimo Mago, te necesitamos, La Palma CF te necesita!!

No hay comentarios: