domingo, 11 de noviembre de 2007

Marchando a Rota

Hoy jugamos en Rota.
Hoy estamos obligados a conseguir los tres puntos. No valen las excusas, es el día de romper con la mala racha a domicilio.

El CD Rota no sabe lo que es ganar como local esta temporada, por lo cual nosotros no debemos ser los tontos de turnos y darle con el gusto a un equipo que lucha por no entrar en puestos de descenso.

La Palma viaja con casi toda la expedición. Los únicos que se han quedado fuera son los lesionados Loren y Chico, y el sancionado Javi. Chico II será duda hasta instantes antes del encuentro, ya que el canterano lleva enfermo toda la semana.

En el apartado de altas, el equipo recupera a un futbolista importante como Prieto, que llevaba prácticamente un mes en el dique seco.

Tengo ansias por cantar la primera victoria a domicilio de la temporada de mi Palma CF. Estoy seguro que hoy es el día. El equipo sabe de la importancia de la victoria para recibir la semana que viene a la Olímpica Valverdeña, el auténtico equipo revelación de la temporada.

A las cuatro y cuarto comienza a rodar el balón. Nosotros conectaremos en DIRECTO a las 16´00h para contar la previa del choque. (www.radiovozdelcondado.com)

Prepárate para escuchar la primera victoria lejos de casa de La Palma CF.

Nos vemos!!

No hay comentarios: