miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ausente por trabajo

He vuelto, Tranquilos. De momento seguiré escribiendo en mi blog, jeje.

Más de uno os habréis preguntado que donde andaba. El domingo no estuve en el Municipal de La Palma en el gran derbi entre palmerinos y recreativistas y desde hace tres días tengo mi blog completamente abandonado.
Tranquilos!!, no me ha pasado nada grave, no estaba enfermo ni nada de eso, simplemente he estado en Castellón (Marina D´or) recibiendo un curso.





La formación es fundamental para la mejora profesional y yo sigo aprendiendo y formándome mediante éste maravilloso mundo de la comunicación.
Todo aquel que piensa que lo sabe todo está equivocado, ya que nunca se deja de aprender. El día a día te enseña muchas cosas y mucho más si los que te rodean son profesionales del mundillo que tú has elegido.

Hasta hoy no he sabido los resultados de la décima jornada en 1ª Andaluza, aunque si tenía conciencia de como había quedado mi Palma CF ante el filial del decano.

No me han sorprendido los marcadores de este fin de semana. La Palma sigue fuerte en casa. Nos tenemos que dar cuenta que el domingo nos vimos las caras con el mejor Recre B de las últimas campañas. No era un partido fácil, por lo que el punto lo considero muy importante siempre y cuando consigamos la victoria en la undécima jornada ante el Rota.

Muchas críticas estoy viendo a lo largo de las últimas semanas en los foros y medios de comunicación en contra de La Palma CF. ¿Por qué antes de juzgar no veis un entrenamiento del equipo?
La Palma CF está mucho mejor que la pasada campaña. Juega mejor al fútbol y crea más ocasiones de gol, lo que pasa es que nos cuesta un mundo batir la meta contraria.

Si el equipo materializase en gol nada más que el 40% de las ocasiones que tiene en todos los encuentros, otro gallo cantaría. Es más, yo os aseguro que La Palma estaría entre los tres primeros.

Hay que tener paciencia, no queramos ascender al equipo a tercera división. A todos nos gusta ver ganar a nuestro club, pero debemos ser conscientes que el proyecto acaba de comenzar. Tenemos que consolidarnos en 1ª Andaluza, el objetivo de La Palma CF es LA PERMANENCIA, por lo cual de momento llevamos una magnífica línea.
La salvación está en 34 puntos y nosotros sumamos en nuestro casillero 14 en diez partidos. La segunda vuelta de éste equipo va a ser espectacular, estoy totalmente convencido, pero tranquilos que os noto a todos muy nerviosos.

Ahora hay que pensar en el partido de Rota. Una victoria en tierras gaditanas callaría las bocas de todos aquellos que piensan que La Palma CF es un equipo débil a domicilio.

Vamos campeones!!

No hay comentarios: