martes, 20 de noviembre de 2007

Jiménez llama a Alejandro Alfaro

El fútbol te da y te quita, y eso bien lo sabe el palmerino Alejandro Alfaro que tras realizar una gran pretemporada en el inicio del curso con Juande Ramos en el banquillo, regreso al Sevilla Atlético sin recibir explicaciones del técnico manchego que apunto estuvo de cargarse a la última gran perla del Siempre Alegres, al igual que hizo con Fazio, Mosquera y Hinkel.



Eso llevó a Alfaro a no estar centrado del todo en el comienzo del campeonato, ya que no es fácil asimilar tantas cosas en tan poco tiempo, y mucho menos después de probar el apetitoso caramelo de 1ª División, pero el trabajo es el trabajo y para Alfaro regresar al primer equipo siempre ha sido el objetivo a seguir.
Tras muchas horas de entrenamiento con el Sevilla Atlético de la mano de Manolo Jiménez primero y más tarde de Fermín Galeote, el jugador comenzó a recuperar el nivel del juego al que nos tiene acostumbrado anotando sus dos primeros goles en Segunda División y siendo uno de los más destacados del filial hispalense en los últimos encuentros.





Su alto rendimiento vuelve a obtener recompensa, ya que Jiménez lo llamó hace siete días para el encuentro de dieciseisavo de final de la Copa del Rey ante el Dénia, disputando los últimos veinticinco minutos del encuentro.
Pero el gran trabajo que está realizando el jugador no sólo ha sido recompensado por el técnico de la primera plantilla de Nervión, ya que Iñaki Sáez, seleccionador de la Sub-21 española lo convocó un día después del partido de Copa para el encuentro que el combinado nacional disputó en la tarde del pasado viernes ante Polonia.

El sábado no pudo jugar con el Sevilla Atlético ante el Sporting de Gijón porque no habían pasado 24 horas del partido con España, pero Alfaro no quiso perderse el duelo y asistió al Ramón Sánchez Pizjuán para apoyar desde el vestuario a sus compañeros.

Ayer, Alfaro volvió a ser noticia, Manolo Jiménez lo ha llamado para comenzar a entrenar de nuevo con la primera plantilla del Sevilla FC, por lo que esperemos que muy pronto podamos ver al jugador de nuestra tierra defendiendo los colores rojiblancos por los campos de España y Europa.



Sin duda alguna la próxima gran meta que se marca el jugador es debutar en la Champions League, aunque para ello habrá que seguir trabajando duro.

En el entrenamiento de ayer Alfaro fue uno de los destacados anotando un gol en el partidillo organizado por el técnico de Arahal.

Su presencia el sábado ante el Mallorca de Gregorio Manzano se antoja complicada, aunque en estos momentos Alfaro cuenta con las mismas opciones que el resto de sus compañeros.

No hay comentarios: