viernes, 2 de noviembre de 2007

Gran esfuerzo… pero demasiados errores

Con errores como los de ayer en La Era, pocos partidos vamos a ganar como visitante.

Era un encuentro difícil, efectivamente, pero cuando le regalas cinco balones de gol al contrario, complicada se pone la cosa, y mucho más si el rival es la galaxia amarilla de la UD Tesorillo.

El resultado es engañoso, ya que el Tesorillo se encontró con éstos cinco regalos anticipados de Reyes.
Benjumea no está. Lleva varios partidos sin ser el verdadero Benjumea. Después de todos los partidos que lleva como amateur debería dar mucho más de si. Ayer cantó en varias ocasiones y como resultado llegaron tres goles de la Unión.



No estoy culpando al meta de la derrota de ayer, simplemente estoy diciendo que Benjumea no está en su mejor nivel, el porqué no lo sé.

Cuando el equipo se quiso meter en el partido el marcador registraba un engañoso 4-0, por lo que poco se podía hacer, aunque a pesar de los goles en contra, también tuvimos varias ocasiones clarísimas de gol, aunque la bola no entró.



La derrota ayer en Tesorillo no me preocupa, era un encuentro en el que cabía perder, sin embargo si me empezaría a preocupar si el domingo no ganamos en casa contra el Recre B.

Hay que estar tranquilos, y mantener la calma, tenemos una gran plantilla, pero hay que intentar corregir los errores defensivos cuanto antes.

El domingo recibimos a un Recre B que viene segundo con seis puntos más. La victoria nos mete nuevamente en la zona de privilegio. La categoría está muy igualada y mal lo tendrá el que se confíe.

Con respecto a todos los comentarios que aparecen en la web de la UD Tesorillo (www.udtesorillo.blogspot.com) sobre mi persona, no voy a dar respuesta. No merece la pena, simplemente doy mi Enhorabuena a la plantilla de la UD Tesorillo y a sus dirigentes, ellos si son unos profesionales, desde el primero hasta el último. Y agradezco las facilidades prestadas por su presidente para que radiáramos el encuentro. Gracias de corazón.

Ahora toca seguir trabajando, el domingo a las doce es la gran cita. Si conseguimos el triunfo cerraremos una buena semana, sumando seis puntos de nueve posibles.

Vamos campeones!!

… Por cierto que yo no podré estar el domingo en el encuentro por motivos profesionales, pero si estará mi compañero Manolo Toscano y un comentarista sorpresa!!,jeje.

El partido lo podréis seguir en DIRECTO en www.radiovozdelcondado.com y en el 105.4 FM

No hay comentarios: