martes, 13 de noviembre de 2007

Alfaro vuelve al primer equipo

Alfaro vuelve al primer equipo del Sevilla FC. La marcha de Juandeuro a la liga de sus sueños, y la llegada al banquillo del sevillista Manolo Jiménez, han abierto sin duda alguna las puertas del primer equipo a muchos jugadores del Sevilla Atlético.

Jiménez es un conocedor nato de los jugadores del filial nervionense, ya que hasta hace un mes ha sido el técnico del equipo. Los primeros beneficiados de la llegada del técnico de Arahal al primer equipo fueron Fazio, Crespo y Casado, siendo ahora Alejandro Alfaro el que tendrá la oportunidad de recuperar el crédito que algunos le han querido quitar con sus críticas.



Alfaro se encuentra en un gran momento de forma. Tras superar el difícil bache del inicio de la competición, producido por motivos internos, el jugador vuelve a ser el de siempre, el mismo, el que nunca se ha ido a pesar de que algunos no lo han querido ver.
El beneficiado de su gran momento de forma es el Sevilla Atlético. Ya lleva dos goles y varias asistencias de gol, la última el domingo en el estadio de Los Pajaritos ante el Líder Numancia.

Su gran momento no pasa desapercibido para el hombre que lo ha formado como futbolista profesional, Manolo Jiménez, que ha tirado de él para el encuentro de esta noche ante el Denia.



De esta manera Alejandro Alfaro regresa al primer equipo sevillista. Su intención es dar lo máximo de si mismo para convencer y demostrar a Jiménez que es apto para jugar en la primera plantilla del Sevilla FC.

La primera oportunidad la tiene hoy mismo a las nueve de la noche.

No hay comentarios: