miércoles, 28 de noviembre de 2007

Noche mágica en Nervión

El Teatro de Los Sueños fue el escenario, y el Sevilla FC el talismán. El todopoderoso Arsenal inglés ya sabe lo que es perder esta temporada y recibir goles.

Anoche volvió la magia al Ramón Sánchez Pizjuán. Desaparecieron los fantasmas y el equipo cuajó un auténtico partidazo parando los pies al equipo de Wenger, que por cierto, terminó el partido fuera del banquillo tras ser expulsado por el riguroso colegiado holandés.

Pero la noche ni mucho menos se puso de cara desde el inicio, ya que el Arsenal se puso por delante en el marcador a los once minutos de partido con gol de Eduardo.
El Sevilla se encontraba encerrado en su campo y la fluidez y rapidez con la que los ingleses tocaban el balón nos costó el primer tanto del choque.

Rápidamente Manolo Jiménez se puso manos a la obra, y mandó a su equipo a presionar la salida de balón. La recompensa fue el tanto del empate.



Recuperación de balón, el cuero quedó rechazado en la frontal y por allí apareció el todoterreno de Keita que de un pepinazo espectacular ponía el 1-1.



Nervión apretó desde la grada, el equipo comenzó a comerse al Arsenal presionando una y otra vez la salida de balón de los ingleses y a once minutos del final del primer tiempo, O Fabuloso iba a certificar la remontada con un testarazo impresionante al palo contrario de Almunia.





Está que se sale, ayer tocado tras el partido con Brasil arriesgó para estar con el equipo y volvió a dar una exhibición de juego y potencial en el ataque. Suma siete goles en Champions y ocho en liga, lo que le hacen ser pichichi del campeonato doméstico y Copa de Europa.
Antes del descanso Kanouté pudo poner la sentencia en una gran jugada del equipo, pero el disparo raso desde el punto de penalti se marchó rozando el palo de Almunia.

En el comienzo de la segunda parte el Sevilla volvió a salir demasiado replegado en su campo, pero eso duró poco más de diez minutos. El equipo volvió a ponerse las pilas y el baño fue descomunal.

Se pudo golear al equipo del bueno de Wenger, pero se perdonó en excesivo.

A un minuto del final Kanouté cerraba la goleada desde el punto de penalti.



Con esta victoria le robamos el liderato del grupo H al todopoderoso Arsenal. Ahora dependemos de si mismo para ser líderes del grupo en la última jornada.



Enhorabuena, yo disfruté de lo lindo en la grada.

No hay comentarios: