martes, 13 de noviembre de 2007

Demasiados errores

Seguimos sin saber lo que es ganar lejos de nuestro estadio.
El domingo fue una oportunidad única para conseguir nuestros primeros tres puntos a domicilio, pero la mala segunda parte realizada mando al “garete” el gran trabajo realizado en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Me dolió mucho el empate del domingo en Rota. Sentí gran impotencia. Primero porque debimos machacar a los roteños en la primera parte, segundo por la lesión de para mi el mejor jugador de la plantilla, el mago Juan Carlos que se perderá las próximas jornadas con el equipo y después por la actitud de un prepotente colegiado llamado Montané Rodríguez.

No es la primera vez que éste tiparraco perjudica a equipos de Huelva. Es anti-onubense, o al menos así lo demuestra con sus actuaciones ante los equipos de nuestra provincia.

El domingo metió la pata hasta el fondo, nuevamente nos machacaron los tristes hombres de negro. Primero no señalando gol de Juan Carlos en un remate que golpeó en el travesaño y entró una cuarta. …. Y si no se lo creen aquí tienen..



Es bochornoso, todo el mundo lo vio. Hasta los jugadores de Rota reconocieron que la bola había cruzado la línea de gol, pero los hombres de negro le hicieron la primera guarrada a La Palma.

La otra jugada para analizar detenidamente es donde pita el señor Montané Rodríguez el final del encuentro. Fermín realiza un cambio de orientación a la izquierda, donde se encontraba Alonso completamente sólo para encarar al meta local en el uno a uno. Pero quieto..donde vas chaval, aquí se acaba el partido. De pena!!
Podía haber sido el 2-3 a pesar de la pésima imagen ofrecida por La Palma en la segunda parte, pero el señor de negro se encargó de “putearnos” la jugada.

Con esto no me estoy excusando del empate que debió ser victoria, simplemente digo lo que sucedió en el campo y perjudico a mi equipo.

En lo que al partido en si se refiere, La Palma realizó los mejores y peores cuarenta y cinco minutos de la temporada.
La primera parte es para enmarcar, con un Juan Carlos impresionante liderando a su equipo. El solito pudo hacer hat-trick en tres jugadas que él mismo se guisó.

Se perdonó y nos fuimos al descanso con victoria mínima, gracias al gol conseguido por Marcos que está en un gran momento de forma.

La lesión del Juan Carlos fue determinante. Con su salida el equipo bajó los brazos, tanto es así que no se tiró ni una sola vez sobre los tres palos en la segunda mitad.
Benjumea se convirtió en el mejor del encuentro para La Palma realizando hasta cinco intervenciones para enmarcar.

El equipo se descompuso dejando escapar una gran oportunidad para conseguir los primeros tres puntos lejos de casa.

A los nueve minutos de la reanudación Rota ponía el empate por mediación de Germán que se recochineó de la zaga palmerina hasta fundir la red.
La respuesta de La Palma fue inmediata. Ricardo aprovechó una falta en el vértice de área para poner nuevamente a su equipo por delante con el gol de la jornada.

Pero la reacción de La Palma quedaría ahí, los roteños fueron muy superiores en la segunda parte y de no haber sido por Benjumea nos hubiese goleado al igual que hace tres temporadas con Pastoriza en el banquillo.

En otro despiste defensivo llegó el definitivo 2-2 que hizo que regresáramos a La Palma con cara de tonto.

Ahora habrá que seguir trabajando, dentro de lo malo el punto es importante.

El domingo recibimos a la revelación del campeonato, la Olímpica Valverdeña.

1 comentario:

Paradón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.