miércoles, 14 de noviembre de 2007

Alfaro, Siempre Alfaro

Mucho me queda que hablar de Alejandro Alfaro en estos días, y es que en las últimas horas no paro de recibir buenas noticias acerca de mi gran amigo.

Ayer comprobé que volvía a una convocatoria del primer equipo para el partido de Copa de esta noche ante el Denia y hoy me vuelvo a enterar de otra gran noticia.

Ha sido él mismo el que me ha mandado un mensaje para alegrarme la tarde. Hace un rato le pregunte en un sms que si sabía si va a salir desde el inicio esta noche y la respuesta textual es la siguiente:

“Que va, de inicio no. Ah te adelanto una noticia, mañana me voy con la Sub-21. Que wena. Enga un abrazo”

Eso para aquellos que dudaron de la calidad de Alfaro hace algo más de un mes.
El fútbol no estaba siendo justo con Alfaro, pero el trabajo diario le están dando la razón y poniendo donde se merece a uno de los futbolistas con más calidad de España.



Tras dejarlo fuera en las dos últimas convocatorias, Iñaki Saez ha vuelto a llamar al jugador plamerino para el encuentro que la Selección Española Sub-21 disputará el domingo en nuestro país ante Polonia, en partido de clasificación para el XVII Campeonato de Europa.

Además de Alfaro han sido llamados para el encuentro:

Adán (Real Madrid), Gago (Tarragona), Torrejón (Espanyol), Torres (Real Madrid), César Arzo (Murcia), Piqué (Manchester United), Adrián López (RCD de la Coruña), Diego Capel (Sevilla FC), Granero (Getafe), Susaeta (Ath. Bilbao), Aguinaga (Ath. Bilbao), Sisinio González (Valladolid), Jurado (Atco. Madrid), Pallardó (Getafe), Juande (Real Betis), Mata (Valencia), Bojan (FC Barcelona), Xisco (RCD de la Coruña).

Pero antes hay que centrarse en el partido de esta noche, yo me marcho ya para la Peña Sevillista Pedro Berruelo.

A por ellos!!!

No hay comentarios: